MARIDART

Estació Vegana es mucho más que un proyecto de cocina, es nuestra manera de vivir y entender el mundo.

Nos encanta compartir esta visión y llevamos mucho tiempo pensando nuevas maneras de acercarnos a vosotras. Es por esto que hemos creado el proyecto MaridArt.

MaridArt es un ciclo de 4 cenas al año, una para cada estación: invierno, primavera, verano y otoño. Para hacer homenaje a una de las bases de nuestra cocina os ofrecemos elaboraciones con productos de temporada. Cada cena está maridada con un lenguaje artístico diferente, es decir, los artistas que trabajan con nosotras diseñan una pieza artística por cada plato que hemos creado.

Queremos que sea el primero de muchos proyectos que nos hacen ilusionarnos para repensar la cocina como un espacio empoderador y de transformación y queremos que sea un placer para el paladar y todos los sentidos.

Esperamos que el placer sea compartido.

MaridArt invierno

El primer MaridArt es el de invierno, donde hemos ofrecido una cena degustación con un total de 8 platos sorpresa pensados exclusivamente para esta experiencia. En esta ocasión hemos tenido el placer de maridar cada plato con una pieza de danza creada por los bailarines Oriol Anglada y Joana Quesada. Oriol interpreta actualmente a Bernardo en West Side Story y ha formado parte de muchos musicales: “La bella y la bestia”, “Cabaret”, “Priscila, reina del desierto”, “Dirty dancing”, “Grease, el musical” y ha formado parte del ballet del Gran Teatro del Liceo entre otros proyectos. Joana Quesada interpreta actualmente a Pauline en West Side Story y ha formado parte de muchos musicales: “Billy Eliot”, “Hoy no me puedo levantar”, “Fiebre del sábado noche”, “Cómplices” y ha realizado muchos trabajos para la televisión, publicidad y espectáculos infantiles.

evento de invierno

La cena tuvo lugar en la Nau bostik en la sala km14 el 3 de febrero a las 20 horas y duró aproximadamente dos horas.

Las plazas fueron limitadas para crear un evento íntimo y único. Se creó un ambiente mágico y todas las asistentes coincidieron en que todas las piezas habían encajado a la perfección. Fue un placer maridar nuestra cocina con dos bailarines como Oriol y Joana, ¡son exquisitos!

Por otro lado contamos con el trabajo de Anna y Maria. Las camareras realizaron un trabajo fantástico siendo la conexión perfecta entra la cocina y las comensales. En cocina, a parte de Núria y Marina, estuvo en todo momento Claudia, que trabajó de valiente para conseguir que todos los platos salieran en el momento adecuado y con la calidad requerida.

Como técnica de sonido y iluminación contamos con Marta que hizo un gran trabajo organizativo y que dio el toque final de magia al espectáculo. Y para acabar, pero no menos importante, tuvimos el placer de que Eva y Míriam nos acompañaran con sus cámaras de fotos y sus objetivos sabiendo captar en todo momento la magia del evento.

Han salido unas imágenes y unos vídeos realmente fabulosos.

entrante de esparragos
¿Te gustaría participar de nuestro próximo encuentro?

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Tienes un evento?